Eventos de hermandad

07.10.2012 13:08

También podéis leerlos en la sección de Calendario de eventos.

Estos eventos pueden convocarse por cualquier miembro en cualquier momento y son de carácter abierto.

 

Ritual del té (y las birras):

Un cartel a la entrada del campamento Tushui de Ventormenta anuncia cuándo un miembro del Monasterio Ambulante, generalmente Daojin Aliento de Dragón, convoca una ceremonia del té. Algún graciosillo parece haber incluido bajo el título, en letras gordas y temblorosas, "Y LAS BIRRAS".

El ritual del té es una tradición milenaria de Pandaria y de la Isla Errante. Los comensales se reúnen en torno al gazebo del campamento Tushui y comparten té y pastelitos (cuando los hubiera). La esencia del ritual del té consiste en la charla entre los convites una vez termina la parte ritual.

¡Medita sobre eso!

¡Medita sobre eso! es una reunión de los aventureros y estudiosos del Monasterio Ambulante para sacar a relucir cuestiones y filosofar en compañía hasta hallar una solución satisfactoria y al gusto de todos los ascetas. El objetivo de este ejercicio es afilar la mente tanto como el cuerpo.

Igual que el ritual del té, cualquier miembro del Monasterio Ambulante puede presidir una sesión de meditación. Los viajeros son bienvenidos a unirse a esta singular práctica que tiene lugar frente al lago que hace orilla con el campamento Tushui de la Ciudad de Ventormenta.

Entrenamientos

El Monasterio Ambulante tiene el privilegio de contar con algunos maestros, o al menos avezados, en ciertas categorías de la medicina herbal, de las artes marciales y del oficio culinario. Los entrenamientos o clases son las formas que tienen estos especialistas para transmitir sus conocimientos a aquellos interesados en las artes que ellos dominan con mayor fluidez y soltura.

Todos los estudiantes del Monasterio Ambulante que quieran impartir un conocimiento, ya sea teórico, práctico, de combate o de preparación de bebidas y tónicos para el cuerpo y la mente, pueden invocar un entrenamiento general para la hermandad. De ellos depende la negociación de los horarios y la decisión de si celebrarlo o no; en función del número de interesados y de otros criterios.